Clutch Tejido en Crochet Rojo


Hola,

He estado un poco perdida pero ya iré actualizando mis trabajos  de estas semanas *^_^*

Este clutch lo hice para ir a la boda de mi best friend pensé que resultaría mas complicado pero me quedo muy bien para ser la primera vez que lo intentaba, les dejo el diagrama que encontré en esta página francesa http://crochet-plaisir.over-blog.com/categorie-12367783.html

Aquí en mi país (República Dominicana ) no es fácil encontrar mucha variedad de hilos para tejer, use un hilo rústico de algodón que encontré en la mercería y algo de tela de satén rojo para el forro (quería combinarlo con unos zapatos casi del tono de la tela).

Me tarde como una semana en hacerla porque el tiempo no era mucho pero al final me encanto como ha quedado.

Red Pochette 2 Red Pochette 4 Red Pochette 6 Red Pochette 8 Red Pochette 12 Red Pochette

2 thoughts on “Clutch Tejido en Crochet Rojo

Leave a Reply

